Copa Libertadores: Godoy Cruz cayó 2 a 1 con Peñarol en Montevideo

Por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores Godoy Cruz cayó ante Peñarol por 2 a 1 en el estadio Centenario y complicó sus chances para clasificar a la próxima ronda. El conjunto mendocino deberá derrotar en la última fecha a la Liga Universitaria en la altura de Quito.

En el primer tiempo Peñarol salió con todo el ímpetu empujado por su gente sabiendo que si no se quedaba con los tres puntos complicaría su chance de clasificación. Así fue como a los 42 minutos Olivera tomó en el área un rebote de Russo y puso el 1 a 0 para los charrúas.

Ya en el complemento el empate llegó a los 12 minutos luego de un centro de Donda que impactó en el uruguayo Rodríguez, quien anotó en su propia meta; no obstante, el “Carbonero” se llevó el triunfo tras un desborde de Estoyanoff que terminó en centro para que a los 25 minutos Freitas ponga el 2 a 1 final. Ahora Peñarol lidera con nueve puntos seguido por Godoy Cruz con 7, aunque la Liga con 6 unidades e Independiente con 4 puntos tienen que enfrentarse la próxima semana.