Tinelli le respondió a Lanata y desmintió su ingreso a YPF

Tinelli le respondió a Lanata y desmintió su ingreso a YPF

Luego de que trascendieran los rumores que afirman que Marcelo Tinelli podría pasar a Telefé y se reuniera con el empresario Cristóbal López para discutir su partida del 13, el periodista Jorge Lanata vinculó la decisión con un negocio petrolero y consideró que este hecho es una medida del gobierno nacional.

En declaraciones a Radio Mitre, Lanata afirmó que el empresario oficialista Cristóbal López y el accionista de multimedios UNO y ex ministro del Interior, José Luis Manzano, propusieron a Tinelli un negocio petrolero en YPF y, por esto, ¨la discusión va más allá de Telefé¨. Al poco tiempo, el productor de Ideas del Sur publicó en su cuenta de Twitter: ¨No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé¨.

En tanto, Lanata respondió en su cuenta que ¨esta es una operación del Gobierno para que Tinelli se vaya a Telefé, si no lo quieren creer no es problema mio¨. Además de acusar al productor  de mentiroso, el periodista concluyó: ¨No soy Sergio Szpolski [empresario de multimedios vinculado al kirchnerismo], no sé si podés discutir de credibilidad conmigo¨.