Temporal trágico en Entre Ríos: un muerto y 25 heridos al volcar un ómnibus

El temporal caído en las últimas horas se convirtió en tragedia también en la provincia de Entre Ríos. Allí una persona murió hoy y otras 25 sufrieron heridas de cierta consideración al volcar un ómnibus en la localidad de Viale, en momentos en que se abatía en la zona un violento temporal.

Fuentes policiales informaron que el fatal accidente ocurrió esta madrugada sobre la Ruta 18, a unos 55 kilómetros de la ciudad de Paraná. Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona, donde recibieron las curaciones del caso y muchas de ellas quedaron internadas.

La tormenta de gran magnitud se registró durante las primeras horas de esta madrugada, en especial en la capital entrerriana y sus alrededores.

Como consecuencia del fenómeno meteorológico, hubo serios inconvenientes en algunas viviendas y la caída de gran cantidad de árboles. El temporal se desató a las 4 de la madrugada, mientras tenía vigencia el alerta meteorológico anunciado para la región. Respecto de las condiciones climáticas, se prevé que continúe la intensa actividad eléctrica y la ocasional caída de granizo.