Se cumplen 17 años del atentado a la Amia. Cristina Kirchner participa del acto oficial

Este lunes se cumple el 17mo aniversario del atentado contra la mutual judía AMIA. El acto comenzará a las 9.53 –hora del ataque- y contará con la presencia de la presidenta Cristina Kirchner así como la plana mayor del gabinete nacional.

A la hora ya mencionada se escuchará la sirena que simboliza el momento exacto en que explotó la bomba en la puerta de la mutual, causando 85 muertos y decenas de heridos. Por otra parte, en los últimos días se realizó una campaña bajo el slogan “Atentado al olvido” por lo que se difundieron remeras y banderas con esa frase.

Junto a la Presidenta estarán el jefe de Ministro, Aníbal Fernández, el ministro de Economía, Amado Boudou, el canciller Héctor Timerman, el ministro de Interior, Florencio Randazzo, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, el subsecretario de Comunicación Pública, Alfredo Scocimarro, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el senador Daniel Filmus, entre otros. Además, también confirmaron su presencia personalidades des espectáculo como los actores Boy Olmi, Soledad Silveyra y Max Berlinguer.