Scaloni sumó a Giovanni Simeone y al "Tucu" Pereyra a la lista de reservas

Scaloni sumó a Giovanni Simeone y al "Tucu" Pereyra a la lista de reservas

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, modificó la lista de reservas para el Mundial de Qatar 2022 e incluyó a Giovanni Simeone y Roberto “Tucu” Pereyra, quienes se sumaron a Juan Musso y Facundo Medina como alternativas.

Luego de las modificaciones que sufrió la nómina definitiva por las lesiones de Joaquín Correa y Nicolás González, y las convocatorias de Ángel Correa y Thiago Almada para suplir sus bajas, el entrenador rearmó la lista de reservas por si necesita volver a desafectar algún futbolista en Qatar.

LEE: Sin Messi ni Cristiano Ronaldo, el listado de los diez jugadores más caros del Mundial de Qatar

En caso de que alguno de los 26 jugadores sufra una lesión grave, Simeone y Pereyra estarán “al pie del cañón” junto a Musso y Medina, quienes formaban parte de esta mini nómina que contaba con los recientes citados por Scaloni.

Ambos futbolistas se desempeñan en la Serie A, y ya fueron notificados de la situación por parte del cuerpo técnico del seleccionado. El mediocampista del Udinese y el delantero del Nápoli contaron con pocas oportunidades en el ciclo, pero siempre fueron observados de cerca.