River empató con Gimnasia y sigue primero. Boca igualó con Tigre, Vélez con Colón y Olimpo con Estudiantes

No hubo demasiadas modificaciones en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2011 luego de que ayer domingo se disputasen cuatro partidos. River Plate sigue como único líder al igualar como visitante con Gimnasia por 0 a 0, aunque si Vélez derrota a San Lorenzo el próximo miércoles podría ser superado.

Por otra parte, Olimpo y Estudiantes empataron 2 a 2 y desaprovecharon ambos sus chances por llegar a la punta; los goles fueron de Galván y Bareiro para el local y Mosset en contra y Gastón Fernández para el Pincha. En tanto, Colón vencía a Vélez por 1 a 0 con gol de Moreno y Fabianesi hasta que en el tercer minuto de descuento Víctor Zapata consiguió la igualdad.

En lo que fue el mejor partido de la fecha Boca y Tigre empataron 3 a 3 en la Bombonera. El Matador lo ganaba por 2 a 0 con tantos de Stracqualursi, pero en una ráfaga de cinco minutos el Xeneize lo empató con goles de Colazo y Riquelme. En el complemento, Stracqualursi adelantó a los de Victoria de penal, pero Clemente Rodríguez puso la igualdad final.