River empató con Colón, Boca con Quilmes y Racing con Gimnasia. Huracán venció a Tigre

Ayer domingo en la continuidad de la 17ma fecha del torneo Clausura se disputaron cuatro partidos y la definición está que arde, tanto arriba de la tabla como en la lucha por la permanencia. En primer turno Quilmes le ganaba a Boca por 2 a 0 con goles de Caruzzo en contra y Gerlo, pero el Xeneize llegó al empate por intermedio de Palermo y Chávez; con el punto el Cervecero sigue con chances de evitar el descenso directo.

En tanto, Gimnasia La Plata empató en su estadio 0 a 0 con Racing y volvió a caer en zona de descenso directo. Al respecto quien salió de esa posición es Huracán que derrotó en su cancha a Tigre 3 a 2 con dos goles de Cámpora y uno de Machín, mientras que para el Matador anotaron Echeverría y González.

En último turno Colón le ganaba a River en el Monumental 1 a 0 con gol de Fuertes, pero el Millonario llegó al empate a través de Caruso. Con este punto el conjunto de Juan José López sigue dependiendo de otros resultados e incluso ganando los dos partidos que quedan podría jugar la promoción.