Pollo Vignolo le contó a Mirtha Legrand cómo es Lionel Messi: "Excelente como jugador y como persona mejor"

Pollo Vignolo le contó a Mirtha Legrand cómo es Lionel Messi: "Excelente como jugador y como persona mejor"

Sebastián “El Pollo” Vignolo y Lionel Messi han cultivado una amistad que trasciende el ámbito deportivo. En el programa “La Noche de Mirtha”, el periodista no dudó en elogiar al futbolista tanto por sus dotes futbolísticas como por su calidad humana.

Lizardo Ponce le contó a Mirtha Legrand la lucha de Tini Stoessel por la salud mental

Con Messi tengo una relación de mucho respeto y admiración”, confesó Vignolo ante la consulta de Mirtha Legrand sobre su vínculo con algún jugador en particular. “Mi hija Marcela lo conoció y se emocionó hasta las lágrimas por su sencillez”, agregó el periodista, dejando entrever la profunda admiración que Messi despierta en quienes lo rodean.

Vignolo no escatimó elogios hacia “La Pulga”: “Messi es todo lo que está bien. Si como jugador es excelente, como persona es mejor todavía”, afirmó. Sus palabras fueron el disparador para que Karina La Princesita revelara su participación en el casamiento de Messi y Antonela Roccuzzo: “Había un montón de celebridades como Shakira y Neymar. No sentí nervios porque canté a las cuatro de la mañana y, por suerte, a esa hora ya estábamos todos un poco entonados”.

El Pollo Vignolo relató un gol de Racing y Mirtha Legrand comentó: “Flojón”

Mirtha Legrand, por su parte, concluyó el segmento remarcando la humildad y generosidad de Messi a pesar de ser una figura de talla mundial: “Es un privilegiado”. Vignolo asintió y reafirmó la grandeza de Messi, tanto dentro como fuera de la cancha.