Peleas en boliches: dos chicos internados

La violencia y las peleas en los boliches volvieron a ser noticia. Dos jóvenes tuvieron que ser internados, uno de ellos con un fuerte golpe en la cabeza y el otro apuñalado, luego de haber sido agredidos en medio de peleas registradas en dos locales nocturnos. Uno de los hechos ocurrió en la localidad de Temperley y el otro en la zona de la Costanera Norte.

En Temperley, un joven fue internado con un fuerte traumatismo de cráneo luego de que fuera agredido aparentemente por el custodio de un boliche, mientras que en la zona de Costanera Norte, en el ámbito del conocido boliche “Pachá”, otro muchacho recibió dos puñaladas en el estacionamiento del local.

El caso más reciente es el de un muchacho llamado Jonatan, quien recibió un fuerte traumatismo de cráneo durante una pelea que se produjo en horas de la madrugada de hoy a la salida de la disco “Nexo”, situada en Eva Perón al 3300, de Temperley.

Algunos testimonios, según se conoció en forma extraoficial, indicaban que el muchacho habría sido agredido por un “patovica” del local, quien habría utilizado una manopla metálica como elemento contundente.

El otro episodio se produjo en la madrugada del miércoles en el estacionamiento del boliche “Pachá” y el joven herido fue identificado por la Policía como Darío Linares, quien fue llevado al Hospital Fernández, del barrio de Palermo.

Según indicaron voceros policiales, todo se inició con una pelea entre dos grupos de jóvenes, en el interior de la pista del boliche. Los custodios del local separaron rápidamente a los contendientes y los expulsaron del local, pero la pelea continuó en el estacionamiento del boliche.