Otro policía asesinado en el Gran Buenos Aires

Sigue la violencia en las calles. Otro policía bonaerense fue salvajemente asesinado a balazos esta madrugada en la localidad de Florencio Varela, en el sur del Gran Buenos Aires. Ocurre luego de que el fin de semana pasado muriera en similares circunstancias un efectivo en la zona de Merlo.

En este caso, el efectivo -un hombre de 46 años que se desempeñaba en la Policía Científica- recibió siete disparos de parte de una banda de delincuentes que intentó robarle el auto, según informaron fuentes de la fuerza.

El nuevo caso se registró esta madrugada, en la intersección de la calles Necochea y Sargento Cabral, a pocos metros del Cruce de Varela, en la zona sur del Gran Buenos Aires. El hecho se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando la víctima, de apellido Jáuregui, estaba junto a otra persona dentro de su vehículo, un Volkswagen Gol color blanco.

En ese momento, el policía fue abordado por dos delincuentes, con la aparente intención de robarle el auto. El efectivo, que prestaba servicios en la Policía Científica de Lanús, intentó resistirse al robo, pero se le trabó el arma y en ese instante recibió la andanada de disparos de parte de los delincuentes.