Otro colectivo involucrado en un accidente: una mujer gravísima tras ser atropellada en la Recoleta

La polémica sobre los accidentes protagonizados por colectivos sigue creciendo. Y hoy trascendió un nuevo episodio: una mujer fue atropellada por un colectivo de línea en el barrio de la Recoleta. Se encuentra internada en gravísimo estado en el Hospital Fernández, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

La víctima, María Magdalena Cordero, quien preside la Asociación Amigos del Centro Cultural Recoleta, fue arrollada por un colectivo de la línea 67 en la esquina de la avenida Callao y la calle Quintana, el miércoles último por la noche.

El chofer del ómnibus fue demorado, según se informó. El hecho volvió a poner sobre el tapete a los accidentes que involucran a los conductores de colectivos, luego de una seguidilla de episodios de las mismas características.

Esta mañana, su hermano, el médico Alejandro Cordero, dijo que María Magdalena se encuentra “en las manos de Dios”, luego de que los profesionales que la atienden tuvieran que extraerle un pulmón que se le había perforado. “Se le rompieron todas las costillas y se le perforó un pulmón. Había tanta sangre que recién ayer la pudieron operar para extraerle el pulmón. Y ahora el problema es que el pulmón `sano` no funciona bien”, explicó el hermano de la víctima.