Murió en un accidente la hermana de Nazarena Vélez

En un accidente en la autopista Perito Moreno, murió esta mañana la hermana de la conocida vedette Nazarena Vélez. El trágico episodio se produjo a la altura de la bajada de Alvarez Jonte, en el barrio de Liniers, según informaron fuentes policiales y autoridades del SAME.

La joven iba en el asiento trasero de un Renault Sandero color negro que impactó contra el guarda rail de la autopista, aparentemente luego de que el conductor del vehículo se distrajera con lo sucedido como consecuencia de otro accidente, también ocurrido sobre la autopista.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó las circunstancias en que se produjo el accidente y afirmó que la hermana de Nazarena Vélez “murió en el acto” como consecuencia de los golpes sufridos.

Al lugar concurrió poco después la propia Nazarena Vélez, quien sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por médicos del SAME, quienes la trasladaron en una ambulancia.

El accidente ocurrió alrededor de las 5.20 de la mañana, a la altura del estadio de Vélez Sarsfield. Todo indica que el conductor del auto en el que viajaba la hermana de Nazarena Vélez se “distrajo” con lo que había ocurrido por un accidente menor en la autopista, y aparentemente en ese momento fue impactado con fuerza desde atrás. Eso habría hecho que golpeara violentamente contra uno de los guard rail de la autopista y que la joven que iba en el asiento trasero saliera despedida del vehículo por la luneta trasera.