Murió el ex intendente Juan Carlos Rousselot

Controvertido y polémico, fue una figura de la política de las últimas décadas. Juan Carlos Rousselot, ex intendente de Morón y dirigente menemista, murió esta madrugada a los 75 años. Había sido jefe comunal tres veces en su distrito y lo habían destituido acusado por hechos de corrupción.

Según explicó su familia, Rousselot padecía cáncer y permanecía internado desde fines del mes pasado en el Hospital Alemán de la Capital Federal.

Solange, hija del ex intendente de Morón, señaló que le habían detectado la enfermedad hace un año y pocos días atrás los médicos que lo atendían le comunicaron que los tratamientos habían resultado infructuosos.

Rousselot fue periodista, locutor, relator de fútbol, comentarista de boxeo y hasta fue vocero del fundador de la organización parapolicial Triple A, José López Rega, cuando cumplía funciones en el Ministerio de Bienestar Social.

En 1987 se unió a la línea interna del PJ que comandaba Carlos Menem y en 1987 asumió por primera vez como intendente de Morón.

Por su desempeño en ese cargo enfrentó decenas de denuncias de corrupción. En 1998, acorralado por las denuncias y enfrentado al ex gobernador Eduardo Duhalde fue destituido por decisión del Concejo Deliberante de Morón.