Mujer de 30 años denunció que un novio de 18 al que había conocido por el chat la violó

El enemigo, en la propia casa. Una mujer de 30 años denunció que su novio, un joven de 18 al que había conocido por el chat, la violó y la golpeó en su propia casa. El joven, de acuerdo con la denuncia que hizo la mujer ante la Policía, la había sorprendido en la madrugada de hoy, mientras dormía.

El hecho ocurrió en la propia vivienda de la mujer, en el barrio de Once. Cuando intentaba escapar del edificio, el joven fue detenido por efectivos de la Policía que llegaron hasta el lugar alertados por el llamado de una vecina.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, todo se produjo en una vivienda de la calle Hipólito Yrigoyen al 2500, donde vive la víctima, quien trabaja como peluquera. Había conocido al joven a través del chat y éste había ido a verla a su departamento, oportunidad en la que aparentemente le robó una llave.

Esta madrugada, el joven logró entrar al edificio luego de convencer al encargado. Una vez adentro del edificio, usando la llave que tenía en su poder, pudo ingresar al departamento de la mujer.

Según la Policía, allí la ató y la golpeó, para luego abusar sexualmente de ella durante aproximadamente tres horas. Luego, salió del edificio, pero a los pocos metros fue interceptado por la Policía y quedó detenido.