Moyano asegura que no saco “de la cancha” a Scioli pero ratifica a Néstor o Cristina como candidatos

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó hoy que no sacó “de la cancha” al gobernador bonaerense Daniel Scioli, al afirmar que podría ser candidato a presidente el año próximo, pero reiteró que son Néstor y Cristina Kirchner los que “garantizan la profundización de este modelo”.

Moyano apuntó que “nadie ha dicho, ni él (por Scioli), que va a ser candidato a presidente”, y puntualizó: “Lo que yo dije es que candidato a presidente es Néstor Kirchner, y que Scioli es candidato a gobernador, eso es lo que yo tengo entendido”.

“Ahora, si Scioli quiere ser candidato a presidente, habrá que buscar otro candidato a gobernador” en el oficialismo, advirtió el camionero, quien aclaró igualmente que “acá no se le puede quitar a nadie el derecho a tener aspiraciones”.

Moyano insistió en que “los que nos garantizan la profundización del modelo económico son Cristina y Néstor” pero advirtió: “Si hay otro candidato que quiere mejorar las condiciones de los trabajadores, lo discutiremos en su momento”.

“Pero yo no estoy en condiciones de sacar de la cancha a nadie, dí mi opinión nada más”, aseguró el jefe cegetista, en declaraciones de esta mañana a la radio La Red.