Mirtha Legrand sorprendió a Maru Duffard al aire: “¿Estás embarazada?”

Mirtha Legrand sorprendió a Maru Duffard al aire: “¿Estás embarazada?”

En un momento inesperado durante su programa en eltrece, Mirtha Legrand dejó boquiabierta a la periodista Maru Duffard al preguntarle directamente si estaba embarazada. La sorpresiva pregunta provocó risas instantáneas entre el público y la propia Duffard, quien compartió la feliz noticia en el programa.

“Le iba a preguntar a Maru. ¿Es verdad que estás embarazada?”, lanzó la conductora, cambiando el rumbo de la conversación. Entre risas, Duffard confirmó la noticia, agradeciendo el gesto de Mirtha y brindando con agua para celebrar, mientras la mesa acompañaba levantando las copas.

Más noticias de Mirtha Legrand

“Estoy de casi cuatro meses”, confió la exintegrante de PPT, mientras Mirtha seguía demostrando su agudeza. La conductora recordó además la hija de Duffard con el productor Gastón Cavanagh, señalando que ya tiene una niña.

Fiel a las tradiciones, Mirtha aseguró que no quería dejar pasar la oportunidad de brindar con la periodista y, a pesar de la distancia, ambas compartieron un emotivo brindis en un momento lleno de alegría y complicidad en el programa.