Michetti: “me gustaría que la presidenta mirara no la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el propio”

La diputada nacional de PRO Gabriela Michetti negó hoy que la oposición esté poniendo “palos en la rueda”, y sostuvo que le gustaría que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “mirara no la paja en el ojo ajeno sino la viga que tiene el suyo”.

“Están condicionando las obras de las provincias al apoyo político del Gobierno. No hay manera de que la Presidenta ni el gobierno en general tengan autoridad moral legítima como para decir que la oposición le pone palos en la rueda”, afirmó.

Michetti sostuvo que, cuando el Gobierno porteño había acordado préstamos internacionales, “por una firma que no hizo el secretario de Hacienda, un trámite absolutamente burocrático, ellos (por el ejecutivo nacional) nos frenaron el financiamiento del subte y de muchísimas obras que se iban a hacer en la Ciudad”.

Consultada por radio Milenium sobre las quejas de la Presidenta sobre la oposición que “pone palos en la rueda”, la legisladora respondió: “A mí, que lo vivía todos los días como vicejefa, me gustaría que la Presidenta mirara no la paja en el ojo ajeno sino la viga que tiene el suyo”.

“Fue el gobierno nacional el que frenó eso de la Ciudad. Lo hizo con una cosa muy burda. ¿Cuál es la oposición tan trabada que le está haciendo el PRO, cuando en realidad hemos sido criticados por ser demasiado contemplativos con el Gobierno?”, se preguntó.