La Policía bonaerense secuestró en un chalet de la localidad balnearia de Pinamar pastillas de éxtasis y cinco frascos de ketamina, dos drogas habitualmente comercializadas en fiestas electrónicas.
En el marco de un operativo realizado anoche en una vivienda de Pinamar alquilada por la temporada veraniega, los efectivos demoraron también a 12 jóvenes, sospechados de comercializar esos estupefacientes en fiestas o en boliches de la costa atlántica.
Según informaron esta mañana fuentes de la fuerza, los efectivos incautaron unas 30 pastillas de éxtasis y cinco frascos de 50 ml de ketamina. El allanamiento se concretó en una vivienda que estaba siendo
alquilada por los jóvenes que resultaron demorados.
En cuanto a los jóvenes demorados, trascendió que tienen entre 20 y 35 años, y fueron sorprendidos por los efectivos en el interior de una casa elegante ubicada sobre la calle Gulliver.
Se indicó que además de las drogas secuestradas, la Policía incautó en el lugar tres vehículos: una camioneta Citroën Berlingo, un automóvil marca Audi y un Citroën C3, dos de los cuales «tenían un pedido de secuestro por robo de automotor y el restante un pedido de secuestro por hurto», agregaron las fuentes.
Los voceros también informaron que los jóvenes tienen domicilio en la Capital Federal y se encontraban en Pinamar pasando sus vacaciones. Si bien no se dieron a conocer sus identidades, se informó que
se trata de nueve varones y tres mujeres.