Marcha de familiares de Carolina para pedir justicia y seguridad

Carolina Píparo, la mujer que cuando estaba embarazada de 8 meses fue baleada tras una salidera bancaria en La Plata, cumplió ayer 34 años. Y ese mismo día, familiares y amigos participaron de una marcha para pedir por más seguridad y justicia.

La concentración se desarrolló en la plaza San Martín, ubicada en 6 y 51, frente a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Estuvo encabezada por su esposo, su hermano y sus padres. Además, en el lugar se montó un escenario, que tenía un cartel con la leyenda “Paz y Seguridad para todos”.

“Acá está la gente común, diciendo basta. A cualquiera le puede pasar esto”, señaló Matías Píparo, hermano de Carolina, antes del acto. Matías, en declaraciones a la prensa, sostuvo que “es muy emocionante”, el respaldo de la gente y confió que Carolina no asistió ya que todavía “está muy dolida” por lo sucedido.

También estuvieron Juan Ignacio Buzali y María Ema, esposo y madre de Carolina, respectivamente, el padre Daniel Becerra y el rabino Sergio Bergman.

Carolina fue atacada el 29 de julio luego de retirar dinero de un banco de La Plata junto a su madre. Dos delincuentes la siguieron hasta su domicilio, y allí uno de ellos le disparó, luego de haberla despojado del dinero.

Fue sometida a una cesárea de urgencia, ya que estaba embarazada de ocho meses, nació Isidro pero apenas sobrevivió una semana.