Madryn gana

Madryn gana

Deportivo Madryn enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

18.47

En 33′ del ST domina Madryn y se mueve en escenario enemigo ante un replegado rival.

 

18.34

GOLAZO DE MADRYN: Silba mezcló una chilena y una tijera para poner el uno a cero a los 20 min del ST. 

 

18.16

Comenzó el ST. Arriesga el Deportivo Madryn al poblar del medio hacia adelante y dejar una línea de tres en defensa. Tiene que hacer dos goles para ir a un desempate.

 

17.57

Terminó el PT: Madryn 0 – Estudiantes 0. Después de los 30 min mejoró el local y, con centros, estuvo dos veces cerca de convertir, pero en los últimos instantes de la etapa inicial el elenco cordobés, que hizo un gran desgaste físico, tuvo tres chances muy claras para romper el cero. Entretenida final.

 

17.39

En media hora de juego en Puerto Madryn, el equipo cordobés es más y dispuso de dos chances claras para convertir. 0-0 en el Estadio Sastre.

 

Debe ganarle por dos goles para provocar un desempate debido a que perdió en Córdoba en la final de ida. El partido comenzó a las 17.08 y sin lluvia.

La formación del equipo chubutense es con Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Santiago Postel, Diego Martínez; Bruno Juncos, Federico Recalde, Nazareno Solís, Diego Crego; Germán Rivero y Luis Silba. DT: Leandro Gracián.