Madres: “Macri pretende transformar Buenos Aires en ciudad fascista”

La Asociación Madres de Plaza de Mayo repudió hoy el “desalojo y la brutal demolición de puestos comerciales” en Liniers y aseguró en un comunicado que “Macri pretende transformar la Ciudad de Buenos Aires en una ciudad fascista, persiguiendo a puesteros, motoqueros, pobres, vendedores ambulantes y limpiadores de vidrios”.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo “repudia el desalojo y la brutal demolición de puestos comerciales, producida hoy a la madrugada por la Policía Metropolitana de Mauricio Macri”.

“Esta fuerza de choque macrista realizó su operativo con topadoras, destruyendo y demoliendo la fuente de trabajo de varios puesteros, que viven de lo que allí venden, y que habían levantado sus locales con muchísimo esfuerzo”, señala el comunicado.

“Además, los policías apalearon a los que resistían este infame desalojo y la demolición”.

“Las Madres rechazamos, una vez más, este accionar represivo de Macri, que ataca directamente la fuente de trabajo digna de muchísimas personas”, agrega la nota.

“Las Madres nos solidarizamos con todos ellos y les extendemos nuestro abrazo cálido y solidario. ¡El pañuelo blanco está junto a ustedes, compañeros!”, concluye la nota firmada por la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini.