Mauricio Macri, acompañado de su vicejefa María Eugenia Vidal, brindó hoy una conferencia de prensa desde la Jefatura de Gobierno porteña, donde criticó a la administración bonaerense por la falta de obras frente a las graves inundaciones en gran parte de ese territorio, y ofreció ayuda a las zonas afectadas.
El postulante presidencial de Cambiemos anunció: ”Hemos decidido movilizar todos los equipos de la ciudad a la provincia. Empezamos por Luján”, y habló de “ambulancias del SAME, personal y escuadrón aéreo de Defensa Civil y todo otro equipamiento para situación de inundación”.
El Gobierno porteño se sumó además “al esfuerzo que hace Red Solidaria para sumar colchones, agua mineral, ropa”, señaló.
Indicó que “si algún intendente necesita de los equipos de la Ciudad de Buenos Aires, no tiene más que pedirlo”.
Y criticó al gobierno bonaerense: “Los mismos intendentes se quejan por la ausencia de la provincia; esta ayuda la estamos coordinando con intendentes que dicen sentir cierto abandono”.
