Macri dice que no es descabellado una fórmula Michetti-Larreta

“No es decabellado. Somos un equipo, así que todo está en el marco de lo posible”. Con esa frase Mauricio Macri admitió la posibilidad que el PRO postule a Gabriela Michetti y a Horario Rodríguez Larreta en una fórmula conjunta para competir por la Ciudad.

Hasta el momento Macri no había deslizado esa posibilidad en público, aunque la diputada nacional la había descartado de plano al comentar los resultados del test de candidatos al que los sometió Macri en el Buenos Aires Design. “Somos tan distintos en concebir la organización del día a día, que no creo que podamos trabajar. Por ahí podríamos trabajar juntos de otra manera, habría que buscarle la vuelta. Pero no me parece que la fórmula para presentarle a la sociedad sea esa”, indicó categórica Michetti el primer día de abril.

Por esos días el que volvió a instalar el posible binomio fue el ministro de Espacio Público, Diego Santilli. “Son los máximos exponentes. Estaría bárbaro (que vayan juntos)”, sostuvo el funcionario que figura en el primer lugar de la lista de acompañantes a Michetti en la vicejefatura, y agregó que, de todas formas “hay que ver que dicen ellos y que decide Mauricio, que es el que termina decidiendo con el consenso de todos”.