Macri de gira por España

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, realiza una gira por España, mientras en Buenos Aires todavía no hay una salida al conflicto de las escuelas tomadas por estudiantes en reclamos de obras. El lunes, Macri se reunió con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, con quien analizó posibles acuerdos de inversión tecnológica.

“Estuve reunido con el Alcalde de Málaga (España), Francisco de la Torre, con quien analizamos los lazos de cooperación entre ambas ciudades con el fin de impulsar emprendimientos conjuntos que estimulen la inversión y el desarrollo de proyectos vinculados con la sociedad de la Información y las nuevas tecnologías”, aseguró Macri.

El jefe de Gobierno porteño visitó además el Malaga Valley y anticipó que está organizando una recepción de las empresas radicadas en esa ciudad andaluza en abril próximo.

Mientras tanto, los estudiantes secundarios de colegios públicos de la Capital Federal analizan un plan de reparaciones edilicias de edificios escolares que les fue presentado ayer por el gobierno porteño al que consideran “insatisfactorio”, mientras no descartan continuar las protestas.