Las Leonas golearon a la India y se afianzan en la segunda posición de la Pro League de hockey

Las Leonas golearon a la India y se afianzan en la segunda posición de la Pro League de hockey

Las Leonas golearon a la India y se afianzan en la segunda posición de la Pro League de hockey

13:18

¡Final del partido!

Las Leonas le ganaron 4-1 a la India y se acomodaron en la segunda posición de la Pro League. 

13:14

Gorzelany liquidó el partido sobre el final

Agustina Gorzelany estampó el 4-1 ante la India con un golazo de córner corto.

13:08

Gorzelany liquida el encuentro sobre el final

Gorzelany anotó el 3-1 para Las Leonas, nuevamente de penal, a falta de solo seis minutos para el final.

12:56

Empezó el último cuarto

Las Leonas y la India ya disputan el último cuarto del partido.

12:45

¡Las Leonas nuevamente en ventaja!

Agustina Gorzelany volvió a poner en ventaja a Las Leonas con una muy buena ejecución de penal.

La selección argentina femenina de hockey le gana 2-1 a su par de la India, a falta de cinco minutos para el final del tercer cuarto.

12:31

Empezó el tercer cuarto

Las Leonas y la India ya juegan el tercer cuarto del partido que, por ahora, está igualado en un gol por lado.

12:19

Lo empata la India sobre el final del segundo cuarto

El conjunto asiático llegó a la igualdad a través de Deepika Kumari, tras un córner corto, en la última jugada del segundo cuarto.

12:16

¡Gol de Las Leonas!

Victoria Falasco puso en ventaja a Las Leonas, ante la India, con una buena definición a falta de solo un minuto para el final del segundo cuarto.

12:05

Las Leonas no pueden sacar ventaja

El conjunto nacional tuvo su primer córner corto en el comienzo del segundo cuarto, pero no lo pudo capitalizar. 

12:04

Hola, soy Nicolás Greco, jefe de la sección de deportes, y voy a realizar la cobertura del partido entre Las Leonas y la India.

La selección argentina femenina de hockey, más conocida como Las Leonas, goleó 4-1 a su par de la India y se afianzó en la segunda posición de la Pro League.

La gran figura fue Agustina Gorzelany, que hizo un hat-trick, mientras que el gol restante para las argentinas fue de Victoria Falasco.

El encuentro comenzó muy complicado para Las Leonas, que durante el primer cuarto y gran parte del segundo sufrieron mucho en defensa ante las jugadoras de la India, que las pusieron en serios aprietos.

Pese a las dificultades que se presentaron en el inicio del partido, Las Leonas pudieron abrir el marcador a falta de un minuto para el final del segundo cuarto, a través de Victoria Falasco. Sin embargo, ambas selecciones se fueron igualadas al descanso, ya que Deepika Kumari consiguió la igualdad en la última jugada.

Ya en el tercer cuarto se vio una versión mucho mejor de Las Leonas, que se fueron imponiendo poco a poco en el desarrollo del juego. Así fue como Gorzelany estampó el 2-1 desde el punto del penal, a falta de solo cinco minutos para el final del cuarto.

Fue la misma Gorzelany la que estiró la ventaja, a los nueve minutos del último cuarto, cuando ejecutó un penal de manera prácticamente idéntica al anterior, aunque con un poco más de altura.

En el último minuto del encuentro, Gorzelany llegó al hat-trick al anotar el 4-1 definitivo con una gran ejecución de córner corto.

Este fue el sexto triunfo consecutivo para Las Leonas, que en la ventana de junio ya habían vencido en dos ocasiones a España (6-0 y 2-0) y a Inglaterra (3-1 y 1-0). Además, llegaron a los 29 puntos y quedaron a ocho de Países Bajos, selección que está cómoda en la primera posición.

La próxima presentación de Las Leonas será este miércoles, a las 12:30 del mediodía, también ante la India.