Las críticas de Sabbatella hacia Scioli provocaron cruces en la legislatura porteña

El legislador porteño de Nuevo Encuentro Gonzalo Ruanova cuestionó hoy a su par peronista Diego Kravetz por haber calificado al candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella de “oportunista” cuando se opone a la gestión de seguridad de Daniel Scioli.

“Hablar de seguridad es dar cuenta de una de las prioridades que deben resolverse en el área metropolitana. Consideramos que la mejor estrategia para abordar la conflictividad existente es una acción integral del Estado, y una conducción moderna, transparente y democrática de las fuerzas de seguridad”, indicó Ruanova.

De esta manera, el legislador porteño de Nuevo Encuentro cruzó a Kravetz quien acusó días atrás a Sabbatella de “oportunista porque quiere sacar provecho de una coyuntura compleja golpeando bajo la cintura, metiéndose con la inseguridad, un drama que él mismo no pudo resolver en Morón”.

“Las declaraciones de Kravetz están en línea con la de algunos intendentes del conurbano, que están preocupados por perder la hegemonía en sus distritos, y por lo tanto, por el caudal de votos que pueda aportar Nuevo Encuentro al modelo de construcción política que comenzó a gestarse desde 2003 en nuestro país”, aseveró Ruanova a través de un comunicado.