Laprida no se baja del liderazgo

Laprida no se baja del liderazgo

El conjunto de Laprida sigue en lo más alto de las posiciones, tras vencer de visitante a Deportivo Sarmiento por 2-0 con goles de Leandro Velásquez y Cristian Reyes.

Desde el arranque la visita mostró más ambicioso y sólido en sus movimientos con el buen trabajo de su mediocampo en la recuperación del esférico, donde Vladimir Cano se iba adueñando del esférico y repartiendo de la mejor manera a sus compañeros. A Sarmiento le encontraba ubicarse en el campo y por ende recuperar el balón, producto del trabajo que estaban realizando los dirigidos por Nicolás Santana.

La apertura llegó a los 19 minutos por intermedio de Leandro Velásquez desde los doce pasos y su remate sirvió para abrir el marcador.

Laprida seguía mandando en el partido, ejerciendo mucha presión y marcando en todos los sectores, para explotar el contragolpe. Siete minutos después llegó el segundo tanto visitante, por un pelotazo al sector izquierdo para Cristian Reyes, que saca un latigazo cruzado para vencer la resistencia del arquero Soriani.

Laprida continuaba mejor y crecía el trabajo de Cano, mientras a Sarmiento le costaba adueñarse del mediocampo para generar peligro a la valla defendida por Tula.

En el complemento las cosas continuaron igual, a pesar de algunas opciones que intentaba generar al “Depo” pero le faltó contundencia para definir, o la buena performance de la última línea visitante fue clave.

Los minutos transcurrían y Laprida intentaba hacer circular el esférico, cuando se podía explotar el contragolpe, pero el local no encontraba la manera de llegar al descuento

Parecía que el partido le sentaba bien a Laprida que no pasaba sobresaltos, a excepción de un remate de Albistur y otra buena intervención del arquero Tula que se encontró con el esférico y nada más.

Buen triunfo que Laprida que sigue puntero y va encontrando su mejor fisonomía de juego; mientras Sarmiento cayó en un bajón y en los últimos dos partidos solo pudo rescatar un punto.