La mujer de Vázquez sigue en estado crítico

Wanda Taddei, la mujer de Eduardo Vázquez, el baterista del grupo “Callejeros”, permanecía internada esta mañana en el Hospital de Quemados “estado crítico y con pronóstico reservado”, como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en un confuso episodio la semana pasada.

Según el último parte médico, difundido esta mañana por Myriam Miño, jefe de Guardia del centro de salud, “hubo una leve mejoría”.

Sin embargo, Miño aclaró que tratan de estabilizar la presión arterial para poder hacer mañana “las intervenciones quirúrgicas más complejas” en el cuerpo de la mujer del “Cabezón” Vázquez.

“El estado de ella es crítico, sigue intubada y en coma farmacológico. Seguimos con dos curaciones diarias, y mañana se empiezan a realizar las intervenciones más importantes”, precisó la jefa de Guardia del Hospital de Quemados.

Por otro lado, la médica explicó que “el problema más grande no es su piel sino su estado metabólico” y remarcó que en ese estado “es peligroso someterla a una cirugía”, por lo que buscan compensarla para poder empezar con las intervenciones quirúrgicas.

Wanda Taddei fue internada el miércoles pasado en el hospital Santojanni y luego derivada al Hospital de Quemados, tras mantener una discusión con su marido y sufrir quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo al ser rociada con alcohol fino y prendida fuego en un confuso episodio.

Como consecuencia del grave hecho, el baterista permanece detenido y aseguró ante la Justicia que todo se trató de un “accidente”.