Insólito: tiene 15 años y lo descubrieron manejando un micro de pasajeros

Ya casi no hay lugar para el asombro. Un chico de apenas 15 años fue descubierto por efectivos de la Policía santiagueña conduciendo un ómnibus que transportaba pasajeros de una ciudad a otra. Y no fue en cualquier lugar, sino muy cerca de la localidad donde el miércoles pasado se produjo un trágico accidente que dejó 12 víctimas fatales.

El “descubrimiento” se produjo ayer por la tarde, durante un control caminero llevado a cabo en el paraje Tusca Pozo, por efectivos de El Bobadal y Pozo Hondo.

En ese momento, fue interceptado el ómnibus en cuestión, perteneciente a la empresa Jaime Paz. Y según se señaló, la unidad, que además presentaba numerosas irregularidades en cuanto a la documentación con que debe cumplir, circulaba por la misma ruta donde el miércoles último se produjo el fatal accidente con 12 víctimas muertos.

De acuerdo con lo indicado, la inspección realizada por los efectivos policiales dio como resultado diversas anormalidades, entre las que se destacaba la edad del conductor del vehículo, para sorpresa del personal de la fuerza de seguridad.

Además, entre las otras irregularidades del ómnibus marca Mercedes Benz pudo detectarse la falta de cédula verde que habilita a circular, la carencia de seguro para protección de los pasajeros, como así también de la inspección técnica reglamentaria.