Exactamente a un mes del trágico choque que terminó con la muerte de una joven de 20 años embarazada, el ex campeón mundial de boxeo
Rodrigo «La Hiena» Barrios rompió el silencio, reiteró su inocencia y reveló que pensó en ahorcarse tras aquel episodio. Si bien dijo que tuvo el impulso de quitarse la vida, «La Hiena» dijo que no lo hizo porque sus hijos «iban a ver la foto de su papá colgado».
Además, Barrios afirmó que no es «un asesino», por lo que no cree ser responsable por la muerte de Yamila González, la joven de 20 años que falleció en aquel incidente. Apuntó contra la mujer que conducía el automóvil Fiat 147 al que él embistió con su camioneta.
«Yo no maté a la chica, yo provoqué un accidente en el cual murió Yamila González. Yo no la maté directamente; la chica que manejaba el 147 tuvo 50 metros para maniobrar el auto cuando yo la choqué. Yo no soy un asesino», aseguró el ex campeón mundial de boxeo en una entrevista con el canal de cable TN.
«La Hiena» reveló que pensó en suicidarse por el hecho, pero que no lo hizo porque le iban «a sacar una foto ahorcado» y sus hijos «la iban a ver». Además, el pugilista le pidió a la familia de la víctima que tenga «compasión» por él, aunque se declaró «totalmente inocente» del accidente.
«Me quise matar. Busqué la vuelta para ahorcarme, pero pensé:
`Van a sacar una foto conmigo ahorcado y mis hijos me van a ver`», advirtió «La Hiena». «Tenía la sábana ahí, cortada, para matarme, pero dije: `Mis hijos van a ver a su papá colgado`», relató el ex campeón del mundo.