“Kirchner me ataca porque me ve bien con la gente”, dice Macri

Mientras en la Legislatura se preparan para intentar aprobar la conformación de una comisión investigadora, Mauricio Macri volvió a hablar hoy públicamente sobre el sonado caso de las escuchas, pidió nuevamente que se aceleren los tiempos judiciales y aprovechó para fustigar otra vez a Néstor Kirchner. Dijo que el ex presidente lo ataca y lo pone como blanco porque le “va bien con la gente” y eso “puede significar un desafío a su poder arbitrario”.

Macri reiteró que “lo mejor es ir a un juicio oral” para dirimir las presuntas responsabilidades en la causa de espionaje ilegal en la que está procesado. “Lo mejor es un juicio oral, ahí todo el mundo tiene que hablar frente a los medios de comunicación. Si no, estamos en la oscuridad de los expedientes judiciales”, señaló.

Por otro lado, ya en el terreno familiar, Macri reconoció que hace “años” que tiene problemas en la relación con su padre y señaló que “por algo” dejó la empresa familiar en su momento.

“Es una relación desde lo afectivo buena pero desde otros ángulos siempre ha sido conflictiva. Ya son años de este tipo de situaciones, con posiciones diferentes. Por algo dejé la empresa y me fui a trabajar a Boca e inicié mi propio camino”, subrayó.