Justiciero: mató con un destornillador a una chica que intentó asaltarlo

Ella, muy joven y adicta al “paco”, según la Policía, intentó asaltarlo cuando el hombre llegaba a su casa junto a su esposa, embarazada de ocho meses. Y él, un mecánico de 24 años, reaccionó, tomó un destornillador que guardaba en la guantera del auto y se lo clavó en el cuello. La chica terminó muerta en la calle, a metros de donde se había producido el intento de asalto.

El hecho, que generó gran conmoción, se conoció esta mañana, pero todo sucedió el fin de semana último, en el distrito bonaerense de Quilmes. El protagonista del hecho no fue detenido, ya que se consideró que actuó en “legítima defensa”.

Los hechos se desencadenaron frente a una vivienda de la calle Catamarca al 2500. Según lo señalado por fuentes policiales y vecinos de la zona, todo comenzó cuando la joven pareja llegaba a su casa a bordo de su automóvil, un Peugeot 205.

El mecánico bajó del vehículo para abrir la puerta del garaje cuando apareció una joven que lo amenazó con un cuchillo de carnicero, al igual que a su esposa, para que les entregaran sus pertenencias. El mecánico pudo apoderarse de un destornillador que guardaba en su auto y le aplicó a la joven asaltante dos “puntazos” en el cuello.

La chica, de 22 años, cayó al piso en medio de un charco de sangre y murió en forma instantánea como consecuencia de las heridas recibidas.

Efectivos de la comisaría tercera de Quilmes intervinieron en las pesquisas del hecho y pudieron determinar, tras una serie de investigaciones, que la joven era adicta al “paco” y era oriunda de la villa de emergencia llamada “Los Eucaliptos”.