Inter se distancia en la cima de la Serie A tras vencer al Empoli

Inter se distancia en la cima de la Serie A tras vencer al Empoli

El Inter de Lautaro Martínez no dio tregua y venció por 2 a 0 al Empoli en la trigésima fecha de la Serie A, con los goles de Federico Dimarco y Alexis Sánchez, y le sacó 14 puntos de diferencia al Milan como único líder del campeonato.

Dimarco, con una espectacular media volea desde fuera del área, abrió el marcador a los seis minutos. Con un pase en profundidad para Denzel Dumfries, seguido de una precisa asistencia de este último para Sánchez, el chileno sentenció el resultado final, colocando al Inter más cerca del tan ansiado título.

Con esta victoria, el Inter se mantiene invicto en sus últimos 24 partidos de Serie A. En la tabla de posiciones, el equipo lidera con solidez y le saca 14 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Milan.

Por otro lado, en otro encuentro destacado de la jornada, el argentino Roberto Pereyra se convirtió en la pieza clave para el Udinese en el empate 1 a 1 ante Sassuolo. 

Pereyra protagonizó una brillante jugada que culminó con el gol del francés Florian Thauvin, manteniendo así al Udinese fuera de la zona de descenso.

La Roma, con Paulo Dybala recuperado y Leandro Paredes, igualó por 0 a 0 con el Lecce; Bologna goleó 3 a 0 al Salernitana y Cagliari empató por 1 a 1 con Hellas Verona.