Intentaron robar en un country pero los sorprendió la Policía: hay dos detenidos

Tres asaltantes armados entraron esta madrugada a robar en un country de la localidad bonaerense de San Miguel y redujeron a los vigiladores, pero la Policía logró frustrar el atraco y detuvo a dos de ellos, mientras que el restante escapó.

El frustrado intento de robo se produjo en el country “Las Acacias”, ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde los delincuentes entraron con un vehículo particular y redujeron y maniataron a los dos vigiladores que en ese momento estaban en el ingreso.

Según el relato de una vecina del country, en el momento en que se produjo el hecho se escucharon al menos “cuatro disparos”, que habrían sido producto de un enfrentamiento entre los policías y los delincuentes.

El jefe de la Departamental de Pilar, comisario mayor Gustavo Reale señaló en declaraciones a la prensa que un llamado al número 911 permitió la llegada de la Policía al predio y la posterior detención de dos de los delincuentes.

“Suponemos que en el momento de la detención (los asaltantes) estaban viendo alguna casa donde ingresar para robar”, dijo el jefe policial.

El predio está ubicado sobre Gaspar Campos al 1000, en jurisdicción de San Miguel, y de acuerdo con lo señalado por la Policía, los ladrones llegaron al lugar alrededor de las 6 de la mañana en un Ford Escort color gris.

Enseguida, redujeron y maniataron a los dos vigiladores que estaban en la entrada y se dirigieron al interior del predio, en busca de alguna vivienda donde robar.

“Hubo un llamado al 911, la Policía ingresó al country, desató a los vigiladores y los efectivos recibieron la información necesaria sobre el vehículo en el que habían entrado los delincuentes y sobre la fisonomía de estas personas”, señaló el comisario Reale.