Inseguridad: asesinaron a una madre y a su hijo en una casa de City Bell

La violencia sigue sin freno: esta madrugada una mujer de 52 años y su hijo, un joven de 24, fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que entró a su casa de la localidad de City Bell, según informaron fuentes policiales.

Las víctimas de este sangriento crimen fueron identificadas por los investigadores de la Policía como Haydeé Villanueva y su hijo, Gastón, quienes se encontraban descansando en el interior de su vivienda cuando fueron sorprendidos por al menos dos sujetos armados.

Por el momento, los investigadores del caso no habían avanzado en los motivos de los asesinatos, aunque se presumía que podría haberse tratado de un robo que derivó en el doble homicidio. Esa, al menos, es la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores. Los vecinos de la zona, por su parte, señalaron que el esposo de la mujer y padre del muchacho muerto había sido asesinado años atrás en otro episodio de violencia, cuando asaltaron un lavadero de su propiedad.

Hasta el momento, en este caso de City Bell, las fuentes consultadas no descartaron ninguna hipótesis, hasta poder avanzar más en las pesquisas.