Hay detenidos por el brutal asesinato de un chico secuestrado

La conmoción sacudió a todos y trajo nuevamente el horror: un adolescente de 17 años que había sido secuestrado apareció asesinado de un balazo, en un descampado. Ahora, se informó que ya hay cuatro personas que fueron detenidas en las últimas horas en el marco de la investigación de este caso, que tuvo como víctima a Matías Berardi.

La primera información acerca de las detenciones la dio a conocer el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal. El funcionario sostuvo que también se producía “un allanamiento muy importante” esta mañana en el marco de la investigación.

Señaló también que las detenciones tienen “un grado de aproximación muy importante al esclarecimiento” del hecho.

Mientras tanto, en fuentes de la investigación trascendió que de los detenidos, dos de ellos forman parte de un matrimonio, otra es la hija de ambos y una cuarta persona es un hombre de alrededor de 40 años.

El cuerpo sin vida de Matías había sido hallado ayer por la tarde, en un descampado de Campana, con un balazo en la espalda. Matías había salido el lunes pasado por la noche de su casa de Ingeniero Maschwitz para ir a una fiesta de egresados en un boliche de la zona de la Costanera, pero nunca más regresó.