Golpearon y asaltaron al padre de Osvaldo Príncipi

Otro hecho de inseguridad. El padre del periodista deportivo Osvaldo Príncipi debió ser internado tras haber sido golpeado y despojado de 500 pesos por dos delincuentes, que lo asaltaron en su domicilio de la localidad bonaerense de Mercedes.

El violento hecho se registró el martes último por la noche en la vivienda del padre del conocido periodista, situada en la intersección de las calles 11 y 12, de esa localidad ubicada a unos cien kilómetros al oeste de la Capital Federal. El hecho tuvo como víctima a Emiliano Príncipi, de 90 años.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió cuando Príncipi miraba, acostado en su cuarto, el partido entre Estudiantes de La Plata y Alianza Lima, por la Copa Libertadores de América, momento en el cual lo sorprendieron los dos asaltantes que entraron a la casa a través de una claraboya.

Los delincuentes golpearon al dueño de casa para que les entregara el dinero que guardaba en el interior de un libro, y tras ello escaparon.

Luego del violento atraco, el hombre fue llevado al Hospital de Mercedes por vecinos que acudieron ante su pedido de ayuda. Allí debieron dejarlo internado para que se repusiera de las lesiones sufridas.

En el hecho, por el cual hasta el momento no se habían producido detenciones, intervino el fiscal de Instrucción Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial local.