Argentina le ganó 2-1 a Portugal en el amistoso en Ginebra

La selección argentina venció a su par de Portugal por 2 a 1 en un amistoso internacional disputado en Ginebra, Suiza. Con un estadio colmado, el partido fue seguido por múltiples medios de prensa de todo el mundo –especialmente de España- debido al enfrentamiento de los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El partido arrancó de la mejor manera, con los dos equipos yendo a buscar el triunfo y generando varias situaciones de gol. El primer desequilibrio se produjo a los 14 minutos cuando Messi, luego de una gran jugada personal, habilitó de manera exquisita a Ángel Di María para que el hombre del Real Madrid pusiera el 1 a 0 parcial.

Rápidamente Portugal llegó al empate siete minutos más tarde por intermedio de Cristiano Ronaldo. Ya en el complemento el partido decayó y si bien los lusos tuvieron las chances más claras en el último minuto le cometieron un penal a Juan Manuel Martínez que Messi se encargó de transformar en gol y darle la victoria a los de Batista.