Felipe Solá confirmó que en 2011 se presentará como candidato por afuera del PJ

Felipe Solá confirmó que en 2011 se presentará como candidato por afuera del PJ

Además aclaró que trabajará en su propio proyecto, por ahora sin Duhalde ni De Narváez. Y adelantó su estrategia de campaña en lo inmediato: ver los partidos del mundial en bares y cafés del interior del país.

En declaraciones radiales formuladas ayer, el diputado y ex gobernador bonaerense no dudó: “Yo sí voy a ser candidato a Presidente”, dijo, confirmando que ya está en la línea de largada para el 2011. Asimismo dijo que su candidatura será “por afuera del Partido Justicialista”.

El espacio político que ocupa tuvo en algún momento como uno de sus principales aliados al también diputado Francisco De Narváez, otro con aspiraciones presidenciales. Ayer se le preguntó a Solá si en su armado político entran el empresario colombiano y el ex presidente Eduardo Duhalde: “No, no. Yo voy a trabajar en lo mío”, respondió.

Igualmente dejó abierta la posibilidad a eventuales acuerdos pero evitó personalizar. “Si con el tiempo se da alguna alianza o convergencia y hay que disputar, disputaremos ahí. Pero yo voy a ser candidato sin mirar”, concluyó.