Escándalo por las coimas con Venezuela: Mondino denunció amenazas

El escándalo se agranda cada vez más. Y ahora entran en juego denuncias de amenazas. El ex defensor del Pueblo de la Nación Eduardo Mondino denunció que fue amenazado, luego de declarar ante la Justicia en el marco de la causa que se sigue por el presunto pago de “comisiones” en los negocios con Venezuela.

El propio Mondino fue el encargado de confirmar esta mañana las amenazas. Dijo que anoche se encontró con una carta intimidatoria cuando estaba en su departamento del barrio de Núñez. En la carta le sugerían que “cierre la boca”.

“Cordobés bocón del 8 A, las noticias de accidentes son cada vez más. Teniendo hijos, yo me preocuparía y cerraría la boca. No revuelvas más. Terminá con lo de Venezuela, porque Venezuela terminará con vos. Dejate de joder y guardate. Ya fue suficiente. Callate Eduardito, es por tu bien”. Según explicó Mondino, ese era el contenido del mensaje.

El ex ombudsman de la Nación señaló que la nota le llegó “envuelta en un sobre”, con su nombre y número de departamento. Además, trascendió que el mensaje estaba firmado con una letra V debajo de la P, como la consigna “Perón Vuelve”, y con L y una C a cada lado.