Encontraron el cuerpo de Maxi, la tercera víctima fatal del derrumbe

Ya no hay más desaparecidos tras el derrumbe del gimnasio de la calle Mendoza, en Villa Urquiza. Esta mañana, los restos de Maximiliano

Salgado, de 18 años, la tercera víctima fatal del trágico derrumbe del lunes, fueron encontrados por los rescatistas. Oficialmente se anunció que ya no quedan cuerpos debajo de los escombros.

“Hemos encontrado el cuerpo sin vida de la última de las víctimas. Es Maximiliano”, dijo el comisario inspector Mario Fenoi, de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal, en declaraciones a la prensa formuladas en el lugar del derrumbe.

Con el hallazgo del cadáver de Maximiliano -un estudiante del primer año de la carrera de Comunicación que en el momento de la tragedia estaba en el gimnasio- ya fueron encontrados los restos de las tres víctimas fatales como consecuencia del derrumbe ocurrido el lunes por la tarde.

Las otras dos víctimas habían sido encontradas ayer y se trata de Guillermo Fede, de 37 años, un cliente habitual del gimnasio, y Luis Lu, de 23, estudiante de Derecho e integrante de una familia de origen oriental, quien también esa tarde estaba dentro del establecimiento.

El comisario inspector Fenoi sostuvo que el cuerpo de Maximiliano estaba “entre los escombros”, en la parte “contrafrontal del predio”, ubicado sobre la calle Mendoza casi esquina Triunvirato. “Estaba en un sector que había sido marcado por los perros. Estaba muy cerca del último cuerpo que habían encontrado antes”, remarcó.

Mientras los amigos de Maximiliano lloraban en el lugar, el comisario aclaró también que el joven fue identificado “por sus pertenencias”.