El dolor sigue allí. Pero la familia de Romina Yan sintió que debía expresar su agradecimiento. Y así lo hizo en una conmovedora carta que hizo pública a través de una solicitada en varios diarios. En ella, los familiares más cercanos a la joven actriz, fallecida el mes pasado en forma sorpresiva, expresaron su agradecimiento a los fans, a sus seguidores y a sus amigos por «todo el amor incondicional que han tenido». Y remarcaron que Romina será su «ángel» y su «guía» a pesar de que ya no esté aquí.
En la carta, subrayaron que tienen un «inmenso dolor» por la pérdida, pero señalaron que viven este momento con «la luz, el coraje y el amor» que la joven actriz les sigue dando «a través de todos ustedes».
Expresaron su agradecimiento «por todo el amor que recibimos de todas las personas del mundo entero. Gracias a los Fans club y a todos sus seguidores por el amor incondicional que han tenido con Ro y con su familia, ahora y siempre. Gracias a toda la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor».
«Gracias a nuestros compañeros de este maravilloso mundo del arte en todas sus formas. Gracias a nuestros amigos del alma que nos ayudan a levantarnos cuando más los necesitamos. Romina hoy es nuestro ángel, nuestra guía y sostén, la sentimos en nuestros corazones, en el aire, en todo lo presente, pero sobre todo en sus tres hijitos, y en todos los ojos amorosos que nos ven. Allí estará mientras ella y nosotros lo queramos… para siempre», agrega el texto elaborado por los familiares de la joven actriz.