El Pollo Vignolo le contó a Mirtha Legrand su lucha por ser padre: una historia de perseverancia y felicidad

El Pollo Vignolo le contó a Mirtha Legrand su lucha por ser padre: una historia de perseverancia y felicidad

El reconocido periodista deportivo Sebastián “Pollo” Vignolo ha abierto su corazón en reiteradas ocasiones para compartir con el público su conmovedora historia de lucha por convertirse en padre junto a su esposa Paula. Un camino que, si bien no estuvo exento de dificultades, finalmente los llevó a cumplir su sueño de formar una familia con sus mellizos Paulina y Benjamín.

Lizardo Ponce le contó a Mirtha Legrand la lucha de Tini Stoessel por la salud mental

En una entrevista con Mirtha Legrand en su programa “La Noche de Mirtha”, Vignolo se sinceró sobre los obstáculos que enfrentaron durante su búsqueda por la paternidad: “No podíamos tener hijos. Hicimos varios tratamientos y no había caso. Mi mujer se embarazaba y los perdía inmediatante”.

A pesar de los momentos difíciles, la pareja no se rindió y continuó buscando alternativas. “Por suerte fue una situación compleja, pero que pudimos resolver de manera muy feliz”, expresó Vignolo con notable emoción.

El Pollo Vignolo relató un gol de Racing y Mirtha Legrand comentó: “Flojón”

El rol fundamental de Paula

En medio de su relato, Vignolo no dudó en destacar el papel fundamental que ha jugado su esposa Paula en todo este proceso: “La inmensa labor de mi mujer, que está pendiente constantemente de sus chicos y lo banca en todos sus proyectos profesionales”.