El interbloque kirchnerista fracasó esta tarde en su intento por voltear el decreto que le otorga fondos millonarios a la SIDE y el proyecto que incrementa los presupuestos a universidades públicas al no reunir el quorum suficiente para sesionar, luego de que el oficialismo, en tándem con los bloques aliados, convocara a una sesión para el jueves de la próxima semana.
Allí no solo se tratarán los dos temas que convocaron hoy al kirchnerismo a bajar al recinto de la Cámara alta, sino que también se sumará la iniciativa que implanta la Boleta Única de Papel (BUP). Fueron 32 los senadores K que se bajaron al recinto, de un total de 33 que completan el espacio, por la ausencia de la senadora Silvina García Larraburu (Río Negro).
Noticia en desarrollo…
