El kirchnerismo fracasó en su intento por sesionar en el Senado

El kirchnerismo fracasó en su intento por sesionar en el Senado

El interbloque kirchnerista fracasó esta tarde en su intento por voltear el decreto que le otorga fondos millonarios a la SIDE y el proyecto que incrementa los presupuestos a universidades públicas al no reunir el quorum suficiente para sesionar, luego de que el oficialismo, en tándem con los bloques aliados, convocara a una sesión para el jueves de la próxima semana. 

Allí no solo se tratarán los dos temas que convocaron hoy al kirchnerismo a bajar al recinto de la Cámara alta, sino que también se sumará la iniciativa que implanta la Boleta Única de Papel (BUP). Fueron 32 los senadores K que se bajaron al recinto, de un total de 33 que completan el espacio, por la ausencia de la senadora Silvina García Larraburu (Río Negro). 

Noticia en desarrollo…