El hijo de Sergio Massa renunció a la cobertura del Mundial de Qatar tras quedar en el centro de las críticas

El hijo de Sergio Massa renunció a la cobertura del Mundial de Qatar tras quedar en el centro de las críticas

Tomás Massa, hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, renunció hoy a la cobertura del Mundial de Qatar 2022 luego de quedar en el centro de las críticas en las redes sociales, mientras que desmintió haber viajado con “financiación estatal” y afirmó que se trató de una campaña en su contra por cuestiones políticas.

El joven de 17 años, que ya se encontraba en Qatar para trabajar para la plataforma Mundo Selección, que pertenece a la empresa Be Smart Technology, fue apuntado por supuestos vínculos entre el Gobierno y la empresa, por lo que hasta un grupo de diputados opositores presentó un pedido de informes respecto a su contratación.

Leé también: El dolor del “Tucu” Correa tras quedarse afuera del Mundial: “Es una tristeza que no se puede explicar”

“Primero que nada: quiero contarles que decidí renunciar a cubrir el mundial en Mundo Selección. Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, porque la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado. Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado. El resto fue una película que armaron desde el odio”, manifestó Tomás Massa mediante un comunicado.

Y añadió: “Esto, que era mi sueño, lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garrón de ser el ‘hijo de’. No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa. Esto que inventaron, ademas de afectarme a mi, afecta a Mundo Selección y a todo un equipo que trabaja en redes y distintos proyectos hace años sin meterse en política”.

En esa línea, el joven continuó: “Para dejar de perjudicar a mis compañeros, mi decisión personal es regresar. Con mis 17 años no puedo emocionalmente seguir adelante. Los que me conocen saben la clase de persona que soy y los valores que me inculcaron, también son testigos de mi conocimiento y amor por el fútbol. Las redes y mi pasión me llevaron a que por mérito personal me elijan para generar contenido, entretener e informar como decenas de influencers. ¿Por qué el escrachado soy yo? Porque nací en una familia de políticos y dan por hecho que no puedo ganarme nada solo”.

Leé también: Mundial Qatar 2022: dónde ver los 64 partidos al aire libre en pantalla gigante en CABA

“Entiendo que para algunos todo lo que tenga ver conmigo ‘es política’. Me cuesta imaginar que sea así para siempre y me es dificil ver a ‘periodistas’ reconocidos permitiendo el escrache a un pibe con insultos y calumnias. Todos saben que lo que están difundiendo es absolutamente mentira. Yo estaba trabajando, tenia un mini proyecto con lo que me apasiona en la vida. Tengo 17 años, queria ser feliz trabajando de lo que me gusta. Me equivoqué al enojarme por los inventos, sí, pero hago lo mejor que puedo. Estoy aprendiendo a manejarme en este mundo en el que viven mis viejos, no yo”, prosiguió.

Por último, cerró: “Para la tranquilidad de todos, me regreso a Argentina. Gracias a los que se esforzaron tanto para arruinarme un sueño. Voy a seguir con mi vida y voy a ser feliz aunque me ensucien cada vez que intente dar un paso adelante. Voy a hacer juicio a quienes mintieron sobre el viaje, sobre mi trabajo y sobre mí, en la Justicia de USA, lugar donde esta radicado el contrato de trabajo. Saludos a todos”.