El Burrito Ortega debuta en la Primera B Metropolitana

Defensores de Belgrano, con el debut del jujeño Ariel Ortega, recibirá desde las 21 a Deportivo Morón, en el encuentro que cerrará la tercera fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana.

El DT de la institución rojinegra dispuso que también haga su presentación el ex delantero de Huracán, Gastón Casas.

El “Dragón”, con la presencia confirmada del “Burrito” entre los titulares, jugará en su cancha desde las 21 con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal y televisación de TyC Sports.

Además del ingreso del ídolo de River Plate, el director técnico de Defensores de Belgrano, Rodolfo Della Pica, dispuso que también haga su presentación el ex delantero de Huracán, Gastón Casas.

Por su parte, el técnico de Morón, Oscar “Cachín” Blanco, todavía no confirmó si los defensores Cristian González y Julián Bogao regresarán al equipo tras cumplir sus respectivas suspensiones o si decide mantener en sus puestos a Hernán Bruno y Sebastián Pérez.

De esta manera, Defensores de Belgrano intentará sumar sus primeros tres puntos tras caer como visitante 2 a 0 frente a Plantense, mientras que el “Gallito” buscará seguir de racha ya que viene de vencer como local a Temperley (2-0).