Dolor interminable en la despedida a Sandro

Fanaticas y Admiradoras  hacen fila frente al Congreso de la Nación Dolor, admiración, lágrimas, pequeños ramos de rosas. Todo se mezclaba como un ramillete de sensaciones en la despedida de los restos del popular Sandro, a quienes sus fans fueron a darle el último adiós al Congreso de la Nación. Los restos del cantante arribaron esta madrugada a Buenos Aires procedentes de Mendoza y a partir de las 14 serán velados allí.
Desde bien temprano, alrededor de las 6 de la mañana, las adyacencias del Palacio legislativo ya se encontraban colmadas de fanáticos que esperaban para poder brindarle el último adiós al ídolo. Mujeres con flores, fotos o posters del cantante eran una imagen repetida.
Sandro, ícono de la canción popular, falleció ayer a los 64 años, por complicaciones surgidas durante el post operatorio tras haber recibido hace un mes y medio un trasplante cardiopulmonar. Desde esta tarde, el “Gitano” recibirá el último adiós de su público en una capilla ardiente instalada en el Palacio del Congreso. El artista será homenajeado en el Salón de los Pasos Perdidos de la sede del Poder Legislativo de la Nación tal como lo fue, exactamente hace tres meses, Mercedes Sosa, otra figura de la música, fallecida el 4 de octubre.