Detienen in fraganti a cinco ladrones en un comercio de ropa. Ingresaron por boquete

Cinco hombres fueron detenidos hoy en el barrio porteño de Floresta luego de asaltar una inmobiliaria e ingresar por ese comercio a un local de ropa deportiva a través de un boquete, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante los primeros minutos de esta madrugada en la avenida Avellaneda al 4000 donde los delincuentes fueron sorprendidos en pleno robo, mientras al menos otras dos personas lograron escapar. Los voceros explicaron que todo comenzó cuando un vecino de la zona llamó al 911 al escuchar ruidos extraños que provenían desde la inmobiliaria.

Al llegar al lugar, los agentes de la comisaría 43 notaron que la persiana del comercio había sido violentada por lo que ingresaron y finalmente sorprendieron a los ladrones, que en ese momento estaban en un negocio de ropa lindero al que habían accedido mediante un boquete. Las fuentes indicaron que los delincuentes, quienes ya tenían una gran cantidad de ropa cargada en bolsas para llevarse, habían hecho con masas y cortafierros un agujero en la pared medianera, a la altura del primer piso de la inmobiliaria, por donde pasaron al comercio de ropa.

Según los vecinos de la cuadra, los detenidos habrían actuado con la complicidad de al menos dos delincuentes, quienes presuntamente escaparon del lugar en una camioneta, en la cual llegaron a cargar parte de los elementos robados en los dos locales asaltados.