Denuncia de Buzzi: entraron a su casa, causaron destrozos y le dejaron un mensaje “mafioso”

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, denunció hoy que fue víctima de un extraño episodio, en el marco del cual un grupo de personas entró a su casa, en el pueblo de J.B. Molina, en Santa Fe, le robaron algunas pertenencias, causaron destrozos y le dejaron un mensaje intimidante.

De acuerdo con la denuncia, los intrusos destruyeron la puerta de la casa del dirigente, revolvieron todas sus pertenencias, robaron sólo algunas cosas y dejaron un mensaje en un papel que dice: “Buzzi callate”.

“Es muy preocupante. En J.B. Molina viven mil quinientas personas, en alrededor de 400 casas. Nunca ha pasado una cosa de esta gravedad. Quienes entraron lo hicieron sabiendo que a esa hora yo estaba en Rosario”, afirmó el dirigente.

El titular de FAA explicó que “destruyeron la puerta, desordenaron todo, y si bien robaron algunas cosas entre ellas un plasma, un par de zapatillas, un LCD y una playstation, dejaron otras muchas, como herramientas”.

“Eso permite descartar que el fin central de su accionar haya sido el robo, sobre todo teniendo en cuenta el mensaje mafioso que me dejaron y que ya está en poder de la Policía, que dice ¡Buzzi callate!”, señaló el titular de FAA.

Buzzi se mostró alarmado porque -según sostuvo- “sin dudas es un acto tendiente a amedrentar nuevamente”.