Cruzó en rojo, atropelló y mató a un nene de 8 años; lo busca la Policía

Otra vez la tragedia por la imprudencia en el manejo. Un motociclista atropelló a un grupo de chicos que acababan de salir de una escuela y mató a uno de ellos. Fue en Pilar, sobre la ruta 25, y ahora la Policía busca intensamente al acusado, quien está prófugo.

El trágico episodio se produjo cuando el pequeño cruzaba la ruta 25, junto a otros compañeritos de colegio, a la altura del distrito bonaerense de Pilar. El hecho, que se conoció recién hoy, se produjo el viernes pasado cerca de las 13, a la salida de la escuela, en el kilómetro 5,200 de la ruta.

Según lo indicado, en momentos en que los chicos cruzaban la ruta en grupo, una moto tipo “enduro” conducida por un hombre de unos 20 años zigzagueó entre los autos y cruzó con el semáforo en rojo. En ese momento atropelló a los niños que estaban cruzando con los guardapolvos blancos puestos.

El chico de ocho años e integrante de una familia de origen boliviano fue llevado de urgencia al Hospital de Pilar, donde los médicos no pudieron hacer nada para evitar que perdiera la vida dos horas más tarde, debido a las graves lesiones que presentaba.

Según indicaron testigos del accidente, el conductor de la moto cayó al piso tras el accidente, pero logró reponerse, volvió a subirse al vehículo y escapó rápidamente del lugar, por lo que por el momento se encontraba prófugo.